Contattatci su skype
Skype Me™! villaadelevenice

Seguici su facebook
Hotel Villa Adele
CROMOENERGIA
Cosméticos y salo'n de bellezza
www.cromoenergia.it
Bienvenido a Villa Adele – un pequeño y elegante Hotel – situado en una tranquila zona residencial de Marghera ,Venezia, cerca del pequeño centro de la ciudad. La posición es muy estratégica, en pocos minutos es posible llegar al casco antiguo de Venecia, y es ideal para alcanzar nuestras principales localidades Venetas. Recientemente renovado, ofrece a sus clientes acogida familiar y 18 habitaciones confortables; cada habitación dispone de baño privado y ducha hidromasaje, TV, minibar, aire acondicionado/calefacción autónoma. El objetivo del personal de Villa Adele es ofrecer el máximo servicio a sus huéspedes y rendir una permanencia inolvidable.

Los clientes aprecian mucho nuestro desayuno, con pan y dulces caseros, servido en estación en nuestro pequeño jardín, o en el salón interior o en la habitación. Además está la comodidad de poder aparcar el coche en el nuestro aparcamiento privado, guardado 24 horas. Conexión WI-FI gratutita en todo el establecimiento.

Podemos satisfacer cualquier solicitud de nuestros huéspedes, como los transfer desde el aeropuerto, o desde la estación hasta el Hotel, a las visitas guiadas, a los tours con barco privado para las islas de Murano, Burano y Torcello o con limousine para descubrir las bellezas del Veneto y dulcis in fundo podemos organizar salidas en velero de uno o dos dias para descubrir las bellezas de la laguna Veneta.

Os esperamos
El staff de Villa Adele


Atracciones y lugares de interés :

Venezia y otras ciudades como Padova y Treviso están cerca mientras a su alcanze se encuentra la maravillosa Riviera del Brenta con sus villas Venetas: estar en el hotel Villa Adele ofrece la posibilidad de visitar lugares unicos e interesantes sea como actitud artístico y cultural que naturalista.

Villa Adele es un pequeño hotel que recuerda una villa de campaña: todas sus habitaciones se asoman en la naturaleza. Villa Adele cuenta con 18 habitaciones – 1 habitación individual, 4 habitaciones triples , 13 habitaciones dobles – entre habitaciones de matrimonio y con camas separadas. Las habitaciones son luminosas y acogedores, tranquilas y en estilo moderno, todas dispone de aire acondicionado/calefacción, minibar, tv, teléfono y escritorio, conexión WI-FI gratuito ; cada habitación ofrece su baño privado, los más con ventana y dotado de secador de pelo, linea cortesia, set de toallas con calentador y ducha hidromasaje. Para los niños están a disposicion cómodas cunas y asistencia para calentar las papillas y bibéron. Organizamos también servicio de babysitter.

Villa Adele - el hotel ideal para quien viaja por negocios o por diversión

  SERVICIOS
  • Calefacción autónoma
  • Aire acondicionado autónomo
  • Mini-bar
  • Consierge service
  • Transfer desde/ para el aeropuerto/ estación
  • Aparcamiento bajo de la supervisión de las cámaras de seguridad
  • Personal plurilingüe
  • WI-FI gratutito
  • Teléfono
  • TV
  • Servicio despertador
  • Venta billetes autobús y barco
  • Servicio de secretaría
  • SERVICIO DE RECEPTION DESDE 7.00 HASTA 23.00 HORAS
El Hotel Villa Adele se ubica en un zona residencial muy tranquila y estratégica. 5 minutos desde la estación de los trenes, 30 minutos desde el aeropuerto y 5 minutos desde la carretera. La ubicación del hotel es perfecta, al encontrarse a 5 minutos del casco antiguo de Venezia.

La posición es ideal para descubrir la ciudad de arte y de historia veneta, la Riviera del Brenta con sus maravillosas villas venetas, Treviso, Padova, Vicenza, Verona y muchas otras ciudades. La playa y la montaña se pueden alcanzar en una hora.

EN TREN :
Estación Mestre Venezia – salida lado Marghera – recorrer via Ulloa hasta Piazzale Giovannacci – Atravesar Viale Paolucci – recorrer unos 200 metros – tomar a la derecha via Gelain – después 50 metros se encuentra el hotel Villa Adele

EN AVIÓN :
desde el aeropuerto Marco Polo se toma el autobús número 15 dirección Marghera/Panorama- Primera parada viale Paolucci (unos 40 minutos). Desde el aeropuerto de Treviso- autobús ATVO hasta la estación de Mestre Venezia – Autobús número 15 – o a pie. Puede ser organizados transfer privados.

EN COCHE :
Carretera A4 – tangencial de Mestre – Salida Marghera – llegar en centro de Marghera – Zona piazza S. Antonio

 

DISFRUTAR DE VENECIA Y GUARDAR

PERMANENCIA DE 2 NOCHES : 10% DESCUENTO 

PERMANENCIA DE 3 NOCHES : 15% DESCUENTO